Escuchar es la clave para la comunicación. Hablar es beneficioso saber lo que está dando una respuesta a y ensayando palabras como un discutido canalización transmitir emociones y resolver problemas.

La primera opción de ser un mejor oyente es para detener charlando. Ignore el monólogo en el que usted solo dígale a su niña qué es en tus preocupaciones y exactamente lo que el hora terminó siendo me gusta. Escuche exactamente qué ella tiene para decir, y emplear eso dado que base para un discusión.

Limpiar tu cerebro de las muchas cosas usted necesita fuera su pecho, preocuparse por ella sentimientos y estado de ánimo, lugar tu orgullo interior recta volver billetera por el momento y tener algunas preguntas.

Mucha gente preguntamos lo más común preguntas, como “cómo terminó siendo todos los días? ” sin embargo nunca escuchar las respuestas. Fuerza usted finalmente escuchar la respuesta constantemente preguntando una pregunta de seguimiento. En cualquier momento respondas los pequeños detalles, ella va a saber la mujer palabras y pensamientos son muy importantes para sus necesidades.

Sintonice para el tono de ella voz, cuál podría revelar arriba la mujer palabras. “Ohhhh … estaba realmente bien, supongo,” a menudo significa algo tengo debajo de su piel hoy, pero ella entiende no es realmente vale buscar a través de usted.

Por lo tanto, buscar salir de esta dama. Conmoción su con un poco sensibilidad e instinto. “cualquier cosa te está molestando un poco. ¿Qué es?

Para sintonizar bueno, tienes que hacer ella medio del atención. Apagar las noticias, acércate cerca, masaje ella cuello y responder con rápido palabras de ayuda y mucho más preocupaciones que profundizan la distinta conversación.

Lo harás beneficio del incentivos de una dama exactamente quién parece realizado y apreciado tanto lo harás comenzar a prestar atención mejor todo el tiempo.

leer más sobre esto